reggaeton

Tecnología 2011 3ºC Mar Peláez y Lucia Morilla

domingo, 23 de enero de 2011

EL JEFE "Real G4 Life"


"que se van a morir toda las ratas que comenten
que estamos bien ready pa cuando ellos entren"


"te lo doy bien claro pa que claro lo entiendas"


"mi combo si que son callejeros
y del peligro no se asustan"


"las excusas my lady son pa el que las da"


 "ya se que no me quieres, quizás a otro tienes,
quizas por ser tan fiel otras fueron infieles"


"aquí la envidia reina el extremo,
pero yo a la muerte no le temo"


"má que quieres de mi, lo que quiero yo es eso que tienes ahí, no lo piense y vamo aya...
yo se que me deseas tu yo te deseo también, desde que te ví no me va bien"


"tengo lo que buscas, agarrate y no te lo pierdas"


"cuidao con lo que dices o te la pongo en las narices"


"tengo que fumar pasto pa borrar los rastros que me dejaste en el rostro,
lagrimas secas, corazon roto..."


 "si tu andas con tu combo yo ando con mi manada"


"TENGO A MI COMBO METIO EN EL BOLSILLO
SIEMPRE ESTAN READY CUANDO LOS NECESITO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario